Friday, April 26, 2024

ESFUERZO MASIVO DE PRUEBAS EN BRIDGEPORT 25 DE AGOSTO

Posted

EAST WENATCHEE – El 18 de agosto del 2020, El Distrito de Salud Pública de los Condados Chelan y Douglas (CDHD) y Columbia Valley Community Health (CVCH) llevó a cabo un evento de pruebas de COVID-19 para la comunidad de Bridgeport, WA.  Se analizaron 32 voluntarios y 12 resultaron positivos para el COVID-19, lo que indica una tasa positiva del 30% dentro de las muestras de la población.   Cada uno de los 12 que dieron positivo no estaban experimentando síntomas en el momento que se estaba realizando la prueba, lo que genera una preocupación sobre una mayor transmisión en la comunidad de Bridgeport.  
 
En respuesta a esta alta tasa de porcentaje, El Distrito de Salud Pública de los Condados Chelan y Douglas ofrecerá pruebas gratuitas y voluntarias de COVID-19 disponibles para los residentes de Bridgeport.  Durante este evento de pruebas voluntarias y gratuitas, las personas que gusten hacerse la prueba recibirán instrucciones sobre cómo autoadministrarse la prueba con la orientación de profesionales de salud. Esta prueba es sencilla y sin dolor y los resultados se proporcionan en aproximadamente 72 horas.  
 
Durante el fin de semana entre el 22 de agosto y el 23 de agosto, los voluntarios de recursos comunitarios de la comunidad de Bridgeport visitaran a los residentes para proporcionar información sobre las pruebas, materiales educativos de COVID-19 y cubre bocas.  Las pruebas comenzaran el martes 25 de agosto a partir de las 12 (del mediodía) a las 4 de la tarde en el parque de Fireman.  Los equipos de voluntarios recorrerán la comunidad de puerta en puerta hasta las 8 de la noche para una opción de prueba en el hogar.  
 
¡Yo soy un protector! ¿Y tú?  Para más información, visite https://es.cdhd.wa.gov/covid-19/ y síganos en Facebook y Twitter.
 

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here