Thursday, March 28, 2024

Espere acceso limitado a los parques Chelan a partir de este fin de semana

Posted

LAKE CHELAN -(5 de agosto de 2020) - En un esfuerzo por crear una experiencia más segura para los residentes y visitantes locales; La Ciudad de Chelan ha anunciado hoy nuevas directivas que entrarán en efecto el 8 de agosto de 2020 y continuarán hasta el Día del Trabajo (Labor Day) 7 de septiembre de 2020.

La primera prioridad de la ciudad es prevenir el hacinamiento en los parques. El acceso de vehículos a Don Morse Park y Lakeside Park se cerrará tan pronto como los estacionamientos del parque estén llenos. El tráfico de peatones solo se permitirá a los residentes de Chelan con una identificación que acredite su residencia local.

La segunda política es mitigar el estacionamiento ilegal en áreas adyacentes a los parques; esto a creado un peligro para los automovilistas, ciclistas y peatones. La Ciudad erigirá letreros de no estacionarse, ha aumentado las tarifas de infracción de estacionamiento hasta $ 75 y reiterará, a través de letreros, que los vehículos están sujetos a remolques, que pueden costar hasta $ 500. Ha comenzado la coordinación con múltiples agencias de aplicación de la ley y los vecindarios residenciales estarán bloqueados para el tráfico no local.

Se anima a los visitantes a los parques del Lake Chelan a usar sus máscaras, observar el distanciamiento social y lavarse las manos con frecuencia.

La ciudad turística de Chelan, Washington, se ha convertido en un favorito en todo el estado, ya que muchos en Washington buscan permanecer locales para sus planes de viaje de verano. Como resultado, los parques de la ciudad han experimentado hacinamiento y condiciones de estacionamiento inseguras. El alcalde de Chelan, Bob Goedde, afirma: “Aunque lamentamos tomar estas medidas, nos parece necesario durante esta pandemia. La protección de nuestros residentes y visitantes es nuestra máxima prioridad ".

Habrá máscaras gratuitas disponibles en las entradas del parque, así como en la Cámara de Comercio de Lake Chelan, ubicada en 216 East Woodin Avenue en el centro histórico de Chelan.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here